fbpx

Sobre Avenir Seguros

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector financiero y patrimonial. Avenir es una empresa dirigida por la Lic. Mariana Guzmán, miembro MDRT, Socio Atlantis y Club Diamante dentro de la industria aseguradora, lo cuál nos permite ofrecer servicios de la más alta calidad, con los conocimientos y las prácticas más innovadoras del mercado.

En Avenir Seguros garantizamos que nuestros productos de Seguros de Vida, Proyectos de Ahorro e Inversión y Proyectos de Retiro y Pensión están respaldados por las empresas líderes en el mercado y con mayores índices de capitalización para hacerle frente a los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Una de ellas es New York Life, una referencia mundial en la industria aseguradora, la cuál ofrece los mejores beneficios y la mayor seguridad para nuestros clientes.

Our foundation has raised over

¿Que hacemos?

Avenir es una empresa enfocada en proveer alternativas de estabilidad y seguridad patrimonial para el futuro. Somos mucho más que asesoría en seguros de vida y fondos de ahorro o inversión, somos personas que trabajan para ofrecer proyectos de soluciones personalizadas que garanticen tu seguridad y el bienestar para ti y tu familia.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es brindar la mejor asesoría patrimonial de acuerdo a tus circunstancias actuales, necesidades y expectativas futuras. Es por eso que nuestro proceso, productos, compañía y experiencia te aportará soluciones de gran valor para el cumplimiento de tus metas en la vida.

¿Por qué Avenir Seguros?

CLUB DIAMANTE

Distinción otorgada por Seguros Monterrey New York Life, para asesores con mayor desempeño y ventas.

Es el reconocimiento más importante dentro de la carrera como Asesor Profesional de SMNYL.

MIEMBRO MDRT
Million Dollar Round Table

La Asociación Premier de Profesionales en Finanzases una asociación global independiente, con más de 49,500 de los profesionales en seguros y servicios financieros líderes en el mundo, entre más de 500 compañías en 70 países. Los miembros de MDRT poseen conocimientos profesionales excepcionales, una estricta conducta ética y un servicio a clientes sobresaliente

ATLANTIS

Certificación otorgada a un exclusivo grupo de asesores con los más altos estándares de ventas y ética a nivel nacional.

#TuMotivoTeMueve

SUBIR
1
Hola. 👋🙂
¿En que podemos ayudarte?
Powered by